Kit Vermi Madera N1000

Kit Vermi Madera N1000

Con nuestra Vermi MAD podrás reciclar 1 kilo de residuos cada 2-3 días, compostera fabricada en madera de pino con tratamiento de aceite de linaza lo que permite tratar la madera de forma natural sin afectar la calidad del humus ni nuestras queridas lombricitas.

Gracias a sus 3 niveles podrás recibir los líquidos de forma segura, fácil producción de humus y fácil cosecha del mejor fertilizante del mundo.

Incluye:

Vermi 3 niveles

Núcleo 1000 lombrices

Manual Digital

Asesoría y capacitación Online.

  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

    Esta es la información detallada de tu producto. Es un gran lugar para agregar más detalles sobre tu producto como su tamaño, material e instrucciones de cuidado y limpieza. También es un buen espacio para que escribas que hace que tu producto sea tan especial y cómo tus clientes se pueden beneficiar con el.

  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

    Esta es la política de devolución y reembolso. Es un gran lugar para enseñarle a tus clientes qué hacer en caso de que no estén satisfechos con su compra. Tener una política de devolución o reembolso es una gran manera de generar confianza para que tus clientes se sientan seguros al momento de comprar.

  • POLÍTICA DE ENVÍOS

    Esta es la política de envíos. Es un gran lugar para agregar más información sobre tus métodos de envío. Tener una política clara y transparente al respecto es una gran manera de generar confianza y garantizar que tus clientes compren con seguridad.

$77.900Precio
 

+56972000618

©2019 por Lombricompostalk. Creada con Wix.com