Untitled.jpg

LOMBRICOMPOSTALK

La revaloración de la basura

Brindamos todas las soluciones para la gestión responsable de tus residuos orgánicos, ayudando a devolver a la tierra lo que es de la tierra.

 

KITS DE VERMI-COMPOSTAJE

Fabrica tu propio fertilizante

¿Estás listo para fabricar tu propio fertilizante natural en casa? En Lombricompostalk tenemos todo lo que necesitas para iniciar tu lombricultura, aquí ofrecemos Kits completos  de vermicompostaje con asesoría y capacitación incluida por lo que te acompañaremos en todo el proceso hasta devolver a la tierra lo que es de la tierra.

$34.990

Facilita la elaboración  de tu propio fertilizante con esta cómoda vermicompostera de 3 niveles. Nuestros Kits Tinetas están hechos de tinetas reutilizadas las cuales lavamos, sanitizamos, embellecemos y fabricamos las mejores vermis del país. Con este modelo podrás procesar 500 gramos de residuos cada 2-3 días.

$84.990

Vermi compostera fabricada para la elaboración de humus de lombriz de forma rápida, fácil y segura. EL hermoso modelo de madera de pino con tratamiento de aceite de linaza es perfecta para reciclar tus residuos orgánicos y al mismo tiempo dar un toque decorativo a tu hogar. Con este Kit podrás procesar hasta 1 kilo de residuos cada 2-3 días.

 

RETIRO DE RESIDUOS DOMICILIARIOS

El 50% de la basura que generas son residuos orgánicos, y nosotros los compostamos por ti!

¿Quieres reciclar tus residuos orgánicos pero no tienes tiempo hacerlo? En Lombricompostalk tenemos la solución, un servicio exclusivo para la ciudad de TALCA, en donde retiramos tus residuos a domicilio y los compostamos por tí, después de 6 meses recibe tus residuos de vuelta, esta vez convertidos en el mejor fertilizante del mundo, el humus de lombriz. Juntos devolvemos a la tierra lo que es de la tierra! 

$11.990

Con este plan mensual recicla hasta 80 litros de residuos. Te entregamos una Tineta lombricompostalk de 20 litros y la pasamos a retirar 1 vez por semana y te llevamos una limpia.

Incluye:

-4 retiros mensuales 1 por semana

-Instructivo Digital

-Tineta limpia todas las semanas

-3 kilos de humus cada 6 meses.

$19.990

Con este plan mensual recicla hasta 160  litros de residuos. Te entregamos dos Tinetas lombricompostalk de 20 litros c/u, la pasamos a retirar 1 vez por semana y te llevamos otras limpias.
Incluye:
-4 retiros mensuales 1 por semana
-Instructivo Digital
-Tinetas limpias todas las semanas
-3 kilos de humus cada 6 meses.

 
 

ENVÍOS A TODO CHILE

Lunes 9:00 a. m. - 17:00 p. m.

 

CONTACTO

+56972000618

Untitled.jpg
 

+56972000618

©2019 por Lombricompostalk. Creada con Wix.com